El artista poblano Jorgan Rangel crea el proyecto titulado Hola Jordan, con el cual busca acercar a la ciencia, tecnología y el arte. Cabe mencionar que no es el primer trabajo por parte del artista plástico, ya que anteriormente ha llevado a cabo proyectos como Neo zoología, con el cual se logró medir la calidad del agua del Río Atoyac y también dotó de sonido a los procesos biológicos de nematodos presentes en este cuerpo de agua.
El proyecto Hola Jordan busca generar audiencias que acaben con los muros que separan las ciencias de las humanidades, esto será posible gracias a la implementación de talleres que se enfocan en la elaboración de sintetizadores análogos o materiales biodegradables.
Entre los talleres que ofrece el proyecto Jordan se encuentra el del laboratorio de materiales compostables y biodegradables.
La producción de Rangel se basa en obras enfocadas en electrónica, biología y sonido. El tipo de arte que este artista plástico busca promover va desde la elaboración de materiales biotextiles, compuestos de fibras, producidos con elementos orgánicos, biológicos o provenientes de la naturaleza (parecidas a pieles animales), con los que elaboran bolsos, esculturas y hasta la creación de máquinas con las que se puede escuchar los sonidos dentro de árboles o animales.
Uno de los principales objetivos que persigue el proyecto es combinar las ciencias exactas y humanidades en un espacio neutro. Así los talleres de este proyecto van enfocados en que las personas generen un proyecto final, independientemente de saber si lo que realizan es una pieza artística , ejercicio creativo o ensayo científico.