Otra vez nuestros héroes sin capa en México se hacen presente, esta vez en el Estado de Hidalgo.
La historia de hoy tiene que ver con un policía que devolvió 40 mil 500 pesos a sus dueños.
“No porque esté abierto el cajón”, como dice el dicho, cualquiera va a ser deshonesto, y hoy el policía Vargas nos da una lección de honestidad. Vamos a conocer la historia.
De acuerdo con medios de comunicación, Marcelino Vargas Hinojosa policía municipal de Zacualtipán encontró una bolsa de plástico que contenía más de 40 mil pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron en la plaza principal de dicho municipio, ahí fue donde el oficial Vargas ubicó la bolsa que contenía el dinero en efectivo.
Según informes de las autoridades del Consejo Municipal de Zacualtipán, el uniformado logró encontrar al propietario del dinero y se lo devolvió. Sin duda un acto de honestidad.
Una vez más confirmamos que los buenos somos más, y que aunque hoy en día estamos viviendo tiempos difíciles por la pandemia y guerras. Siempre hay alguien, un héroe en el mundo, haciendo algo bueno por los demás. Nosotros los llamamos héroes sin capa. ¡Gracias mexicano!.
Si conoces alguna historia de algún mexicano que esté haciendo algo tan maravilloso o haya hecho algo tan asombroso como nuestro héroe de hoy, no dudes en compartirnos la historia en los comentarios.