En #GraciasMexiano nos motiva saber que existen mexicanos que hacen cosas admirables. Por ello, hoy queremos que conozcan a Don Felipe, un hombre de 84 años de edad que demostró que “nunca es tarde para continuar en la vida”.
Felipe Espinosa Tecuapetla cumplio con todos los requisitos para graduarse de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Su historia conmovió a todos, puesto que a pesar de los obstáculos, luchó día a día para poder cumplir sus metas.
El rector de la institución, Alfonso Esparza, compartió a través de sus redes sociales la historia de Don Felipe, y lo felicitó quien pudo completar sus estudios en la BUAP luego de aprobar su examen de admisión en el año 2016, cuando tenía 79 años.
«Nunca es tarde para continuar en la vida, porque los sueños tienen que ser realidad»
Don Felipe tras graduarse de la BUAP a los 84 años.
Para llegar a su aula, ubicada en el plantel de San José Chiapa, Don Felipe tenía que levantarse a las 4:30 de la mañana para poder llegar a tiempo a sus clases, puesto que debía viajar desde Puebla.
Cabe destacar que antes de iniciar sus estudios, el hombre de 84 años de edad se dedicaba a vender verduras en los mercados de Tepeaca y Cholula. En su juventud fue militar.
Don Felipe hoy es reconocido como el estudiante más longevo en graduarse de la BUAP. #GraciasMexicano